Qué es ECOM Estrategias de Comunicación:

Somos ECOM Estrategias de Comunicación, una agencia de alto impacto formada por profesionales apasionados por la comunicación. Somos innovadores, proactivos, y comprometidos. Desarrollamos herramientas a la medida de las necesidades de nuestros clientes, para transformar a la sociedad a través de la comunicación.

Directores

Katy Guillén

Katy Guillén

Periodista y comunicadora institucional. Especialista en comunicación estratégica en áreas viales, empresariales, tecnológicas, educativas y políticas

Miguel Noto

Miguel Noto

Periodista y consultor en Comunicación Corporativa. Responsable de prevención y manejo de crisis de las Empresas y Organizaciones.

Misión

En ECOM conectamos las historias de nuestros clientes con sus audiencias. Acompañamos a gremios, empresas y personas para que puedan incidir en la opinión pública, transformando positivamente a la sociedad.

Visión

Ser la marca de comunicación más valorada en el país.

Valores

Compromiso, honestidad, ética, integridad, formalidad, libertad, transparencia, verdad, rigurosidad, confiabilidad, discreción, proactividad, creatividad.

Testimonios

Emilio Gill

Gerente Comercial de Benito Roggio & Hijos

“El trabajo realizado por ECOM permitió mostrar el impacto positivo de la obra en el tránsito, el ahorro de tiempo para los automovilistas y la reducción de la congestión vehicular”. “Desde Roggio podemos decir que el trabajo ha sido muy importante, nos ha ayudado mucho, y siempre nos asesoran en los puntos críticos”

Arlette Barrail

Vicepresidenta de Capacc

“Trabajando en el posicionamiento del sector de contact center, encontramos en ECOM un aliado confiable y eficiente que nos permitió conectar con cerca de seis millones de personas alrededor del mundo, otorgándonos una mayor visibilidad en los diferentes mercados a los que apuntamos. Estamos muy satisfechos con la campaña de comunicación desarrollada por la agencia”. 

Dra. María Paz Fabio

Hablemos de Psoriasis Paraguay

“Con Ecom encontramos la manera de llegar a la sociedad para sensibilizar y comunicar sobre una condición difícil de la piel como es la psoriasis, con mensajes adecuados que conectan con pacientes que buscan información certera y así acceder al tratamiento correcto y oportuno.”

Amalia Cutillo

Presidenta de la Asociación Guerreros de la Artritis AGA

“En un mundo regado de información, se requiere un equipo comprometido y dispuesto a comunicar con creatividad y sensibilidad sobre un tema aún desconocido por muchos.”